Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Martin Fierro. Reseña


Frase inspiradora: 《Eramos como dos desconocidos que se conocian muy bien》
.
🎩Martin Fierro. Es un libro basado en un gaucho que narra como va transitando su vida. La sociedad, las personas, de quien estaba a favor y en contra, etc.
.
Este libro me lo pideron para el colegio y la verdad que pense que iba a a ser mas entretenido. No me gusto mucho. Me gusta como Jose trata de imitar el habla gaucha y eso esta bueno, porque nos trata de demostrar como hablaban los gauchos. Supongo que todos ya lo han leido, en el colegio, o porque si. Yo no voy a dejar de recomendarlo, por mas que no me haya gustado🎩
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario