Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

viernes, 10 de noviembre de 2017

La oscuridad de los colores. Reseña


Frase inspiradora: 《Nada es para siempre. Excepto el cambio》
.
📖La oscuridad de los colores. Este es un libro de misterio, horror y mucho miedo. Es un thriller donde encontrar todas la emociones del mundo. Amor, felicidad, miedo, misterio, etc. Donde un periodista debe investigar la desaparición de 5 bebés que, luego de 25 años, vuelven a sus casas con actitudes muy extrañas a los ojos humanos.
.
Este libro me fascinó por completo. Me atrapó desde la primer página y me quedé con muchas ganas de seguir leyendo, pero para mala suerte nuestra, no hay otro libro. 😢
El misterio de los niños, los colores, los experimentos, el diario, todo lo que hay en estas páginas me encanta y me volví adicta prácticamente. Me encanta y espero algún día poder tener la oportunidad de leer otro libro de Martín Blasco. Más que recomendado ese libro📖
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

1 comentario:

  1. Hola Belen, me gustó mucho este libro, y me encanta la foto que pusiste para la entrada.
    Estoy preparando justamente mi primer reseña y voy a hablar de este libro. Te invito a que pases: https://mislecturas.video.blog/
    No sé porque no puedo entrar directamente desde wordpress, me gustaría tenerte en mi lista de blogs para leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar