Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

lunes, 16 de octubre de 2017

La jaula del rey. Reseña


Frase inspiradora: 《Abandonamos nuestros sueños por miedo a fracasar, o lo que es peor, por miedo a triunfar》
.
👑La jaula del rey. La jaula del rey nos sumerge en la tercera entrega de la saga de Victoria Aveyard. La lucha por el color de la sangre sigue siendo el eje principal que mueve esta historia, aunque en esta tercera entrega nos adentraremos todavía más en los deseos y anhelos de los personajes consiguiendo llegar a ellos un poquito más.
.
Este libro me gustó, y no me gustó. Me gusta porque tiene una trama que nunca había leído, salvo por su primer y segundo libro. No me gustó porque siento que el final no me atrapa en nada. Una saga que me decepcionó, esperaba mucho más.👑
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario