Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

sábado, 7 de abril de 2018

El sol también es una estrella, Reseña.


Frase del dia: 《Todo sucede por algo》
.
🌞El sol también es una estrella. Es un libro basado en dos jóvenes de 17 años que se conocen un dia y en el cual tienen solo ese día para cambiar el destino de Natasha, que va a ser deportada a Jamaica, su país de origen. Él, Daniel, es un chico de padres asiáticos, nacido en Estados Unidos. Ella, Natasha, es una chica jamaiquina, que se fue a vivir a Estados Unidos desde muy chica.
.
Este libro no puedo creer que me lo termine en horas, literalmente no exagero. Lo empecé en la mañana y por la tarde ya lo había acabado. Me encanta. Tiene una trama que te atrapa por completo, el saber que los chicos solo tienen 24 horas para evitar que Natasha sea deportada a su país de origen, y saber mas de las vidas de ellos, te atrapa al punto de no poder dejar de leer. Es el segundo libro que leo de esta autora y me encanta. Sinceramente es una de mis autoras favoritas. Lo super recomiendo, leanlo y disfrutenlo tanto como yo.🌞
.
Gracias a @lucattelan por prestarmelo ❤
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario