Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

sábado, 15 de julio de 2017

Animales fantásticos Reseña.


Frase inspiradora: «La gente dice que los amigos no se destruyen entre si, ¿Que sabe la gente de los amigos?»
.
💼Animales Fantásticos. Un libro basado en un chico que va a New York con su malet llena de Criaturas magicas que se escapan de su maleta y provocan muchos caos en la ciudad. Con ayuda de Jacob, Tina y Quennie va a poder devolver los animales y salvar a la persona que esta provocando él Obscurius.
.
Antes de dar mi opinión (no me matan por favor) nunca había leído nada de J.K. ni había visto las películas de Harry o esta inclusive. Ayer empeze a ver la de animales y me Encanto. Ahora si. Este libro es súper fantasioso y tiene cosas que aparecen en Harry como él colegio Howgarts (perdón si lo escribí mal) y demás. Es un libro fantasioso ambiento en 1920 después de la guerra y me encanta él ambiente. Me encanto la trama del libro, tiene algo que me llamo muchísimo la atención y por eso no pude parar de leerlo. No llego a mi lista de favoritos pero es muy bonito. Súper recomendable💼
.
🌈Lo leíste?🌈🌈Te gustó?🌈
.
.
.
#books #bookstagramarg #bookworm #bookstagram #bookstagrammer #love #perfectbook #igreadersarg #booklover #reading #igreader #libros #lovebooks #currentread #instabook #bookish #bookaddict #loveread #bookstagramfeatures #bgarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario