Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

miércoles, 19 de julio de 2017

Novedad!!


Holiiiis ❤ Espero que todos anden muy pero muy bien 🌷 Hoy les vengo a contar que fui a la Feria del libro y conseguí la segunda parte de un libro que me encantó y lo quería un montón.
.
La razón de estar contigo, Un nuevo viaje es la tan esperada continuación de La razón de estar contigo del autor W. Bruce Cameron.
.
Me salio súper barato 250$ (Pesos argentinos) y siento que, como él primero, me va a encantar ❤
.
También quería comentarles que estoy esperando 4 ejemplares (2 de la editorial Océano y dos por internet) y estoy muuuuy ansiosa porque lleguen 😍😍💚.
.
Cuentenme que leen y si alguna vez fueron a alguna feria del libro (^.^)
.
Los quierooo (^~^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario