Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

sábado, 29 de julio de 2017

La Razon de estar contigo. Un nuevo viaje Reseña.


Frase inspiradora: 《Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, tienes razon》
.
🐶La razon de estar cintigo. Un nuevo viaje, es un libro basado en Chico (que es el perro del final del primer libro) que cuenta la historia de como siguio viviendo, y mediante reencarnaciones, vuelve a encontrar su proposito en la vida.
.
Es un libro muy pero muy hermoso, lo termine de leer ayer por la tarde y no puedo creer las lagrimas que me saco este libro, tiene una inocencia muy linda al ser narrado, el final creo que fue lo mas hermoso del libro. Siento que veo a los perros de otra forma y me siento super orgullosa de mis tres bebes gigantes y chiquitos que tengo en mi casa. Super agradecida con el autor y enamoradisima de estos dos libros.🐶
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gustó?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario