Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

viernes, 21 de julio de 2017

Mi vida es un desastre Reseña.


Frase inspiradora: «Mata más la incertidumbre que él rechazo»
.
😈Mi vida es un desastre. Es un libro basado en lo desastrosa que es la vida de Leah, ya que le pasan muchas cosas -todas mal- y por si fuera poco tiene que ir a un internado donde recibe cartas amenazantes, su mejor amiga la traiciona y tiene que lidiar con dos pervertidos por los cuales, en cierto modo, se siente atraída.
.
Es un libro entretenido, bien diseñado, narrado, etc. A mi personalmente no me atrapó, ya que siento que le falto mas emoción al primer libro. Él segundo todavía no llego a mi país. Si tuviera que releerlo no lo haría, no porque no me guste, sino porque no me llama la atención. Me gusta como esta narrado, el diseño de las tapas, etc. Esta bueno para las niñas y niños que les gustan los libros pervertidos 😂 Espero que lo hayan leído.😈
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gustó?🌈

2 comentarios: