Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

martes, 29 de agosto de 2017

El (sin)sentido del amor. Reseña.


Frase inspiradora: 《Cualquier momento es perfecto para cantar y ser feliz》
.
💔El (sin)sentido del amor. Es un libro basado en una chica que se enamora de un chico que es super raro, y este termina saliendo con la mejor amiga de Lana. Ella descubre que todo era una mentira y se siente traicionada.
.
Este libro lo lei super rapido. Es super liviano y super facil de entender, me encanta como esta escrito. Javier es mi escritor favorito, amo como escribe y la manera tan sencilla de narrar los libros. Simplemente soy fan. Este libro es uno de los pocos que se me hicieron super realistas. Es muy lindo y cruel por el final que tiene. Me encanta. Super recomendado💔
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

2 comentarios:

  1. Hola^^ lo tengo en mi lista de lecturas pendientes! un besito desde el blog: A un libro de ti.

    ResponderEliminar