Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

martes, 22 de agosto de 2017

Yoro. Reseña.


Frase inspiradora:《Cuando uno esta enamorado, imagina tantas cosas que, a veces, con solo eso, se siente bien》
.
💣Yoro. Es un libro basado en una declaracion de un delito, que nos cuenta la protagonista, como vivio en la guerra de Hiroshima, como se enamoro, que fue lo que paso y como busca a la hija de su amado Jim.
.
Este libro no me gusto. Me costo muchisimo leerlo y estuve en un bloqueo lector horrible. Ahora ya lo lei y puedo leer los otros libros. Este libro no me gusto porque siento que la protagonista en las cartas es muy dramatica y no me atrapo nada. Yo lo recomiendo por si hay chicas o chicos que les gustan estos libros. Pero a mi no me gusto. Y no lo volveria a leer💣
.
Gracias a editorial Oceano por el ejemplar 💖
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario