Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

domingo, 6 de agosto de 2017

La casa de Bernarda Alba. Reseña


Frase inspiradora: 《A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada》
.
🏠La casa de Bernarda Alba. Es un libro basado en una familia de mujeres que pierden al esposo y padre de la mama y las hijas. Estas entran en un "romance" con el futuro esposo de una de las hijas y terminan hechas un lio. Es una tragedia ya ambientada en -si mal no recuerdo- despues de la 1GM.
.
Es un libro super aburrido en mi opinion, no me gusta lo que es tragedia, pero lo tuve que leer para la materia de Literatura. Siento que queda medio raro el final y mucho no se entiende, tenes que prestarle muchisima atencion. A mi me llego a aburrir, puede que a ustedes les guste, yo no tengo mucho que decir de este libro. Pero no lo voy a dejar de recomendar por mas que no me guste.🏠
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gustó?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario