Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Eleanor y Park. Reseña


Frase inspiradora: 《Las cosas no son lo que parecen ser, pero tampoco son lo contrario》
.
💑Eleanor y Park. Es un libro basado en una chica a la cual le hacen Bullying y su familia es desastroza. Un dia conoce a Park del cual se enamora instantaneamente y este de ella. Juntos viven muchas cosas (malas y buenas) y se la pasan muy bien.
.
Este libro me gusto mucho, es un libro que queria leer hace mucho tiempo y nunca lo conseguia y ahora que lo tengo no me arrepiento de haberlo leido. Este libro me gusto mucho porque es especial de algun modo, porque ella sufre mucho y solo el que la entiende es Park y la ayuda muchisimo a superar sus problemas. Lo super recomiendo y es muy liviano de leer.💑
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

4 comentarios:

  1. Hola♥
    Este libro es hermoso, precioso y perfecto.
    Me alegra que te haya gustado
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. me llama la portada y la sinopsis, tal vez le doy una oportunidad, he leído muchas reseñas buenas de este libro ^^
    ¡Un abrazo! Nos leemos
    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar