Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

domingo, 15 de octubre de 2017

La espada de cristal. Reseña


Frase inspiradora: 《No te preocupes por la tormenta que bajo el agua no llueve》
.
🔪La espada de cristal. Es la continuación de La reina roja que intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó.
.
Este libro me gustó, y no me gustó. Me gusta porque tiene una trama que nunca había leído, salvo por su primer libro. También me gustó porque es una historia que te atrapa y te deja con la intriga. No me gustó porque siento que a Mare la hicieron medio insoportable y cambió bruscamente sus actitudes. También siento que el final no me atrapa en nada. Ahora nos queda ver el tercer libro.🔪
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario