Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

sábado, 14 de octubre de 2017

La reina Roja. Reseña


Frase inspiradora: 《Acepta estar en el lugar donde estás; de otro modo, perderás tu vida》
.
👑La reina Roja. Es un libro basado en una chica que vive en mundo dividido en dos bandos: Plateados y Rojos. Ella es una Roja, pero cuando se descubre que ella tiene las habilidades de un Plateado, es llevada a vivir con ellos, y descubrirá que en la vida hay que traicionar y mentir para sobrevivir.
.
Este libro me gustó, y no me gustó. Me gusta porque nunca había leído algo de este género que si mal no recuerdo es Distópico. También me gustó porque es una historia que te atrapa y te deja con la intriga. No me gustó porque me parecen muy extensos los capítulos y hacia su tardará mucho más en leerlo, y me quedan muchísimos libros pendientes. Por suerte ya lo terminé y podremos continuar con las lecturas.👑
.
Pd: Gracias a @perismelina_ por prestarme el libro ❤
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario