Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

lunes, 25 de diciembre de 2017

El anillo de Polidoro. Reseña



Frase inspiradora: 《 La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro》
.
💍El anillo de Polidoro. Es una especie de misterio que lo hace un thriller historico basado en dos personas que deben ayudar a la hija del hermano de la protagonista para descubrir un misterio.
.
Este libro tiene algo que me encanta pero a la vez no. Es la segunda parte de un libro, el cual no lei, y me quedo un poco incluso, al principio no entendia por que, pero luego me di cuenta que era por eso. Si tengo que dar mi opinion, les voy a ser sinceros, no es un libro que me encante, pero me gusta, como esta narrado, la forma en que los personajes se relacionan, me llama mucho la atencion. Es el primer libro que leo de este autor, y le voy a dar mas oportunidades a sus libros. Se los recomiendo💍
.
Gracias a @oceano_argentina por el ejemplar ❤
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario