Buscar

No eliges que te lastima en este mundo, pero si quien te hace daño.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Un regalo de mi gran amor. Reseña


Frase inspiradora: 《El camino no está en el cielo, está en el corazón》
.
💞Un regalo de mi gran amor. Es un libro basado en 11 cuentos diferentes, todos con la temática de Navidad. Perfecto para leer en estas épocas. Mi favorito es el segundo.
.
Este libro es muy bonito. Aparte de que es de Navidad, tiene unas historias muy lindas y hace que quieras saber que pasa en todas. Todas las historias tiene su típica y cliché pero todas me gustaron muchísimo. Como dije arriba, mi favorito fue el segundo, La dama y la zorra. Me gustaría saber cual fue el de ustedes. Super recomendado💞
.
🌈Lo leyeron?🌈🌈Les gusto?🌈
.
Gracias @vicky_cattelan por regalarme el libro ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario